El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |


El viernes 22 de marzo, a las 15,30 horas se realizará la presentación del proyecto Porteras abiertas. Será en el stand del Ministerio de Ganadería Agricultura y Pesca en la 27ª Expoactiva Nacional.
En la oportunidad estarán presenten alumnos de 4º año del Liceo Nº 1 de Dolores.
Detalles de la activdad:
15,30 hs- recibimiento y charla de presentación del Proyecto Porteras Abiertas.
16,30hs - Visitas a stad con temas de interés.
18 hs- Merienda compartida
19 hs- recorrida libre por la muestra
Notas relacionadas
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.