El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |


El Club Nacional se adjudicó en la noche de este martes el primer campeonato sub 15 de la Liga Regional de Bochas de Dolores, disputado en la modalidad Raffa Volo tras una definición al mejor de tres manos.
El campeonato empezó el 10 de marzo con Frontón Progreso como favorito y un Nacional que dependía de su gran bochador, Juan Manuel Koci.
Trofeo al campeón
Al término del encuentro el prosecretario de la Federación Uruguaya de Bochas, Miguel Pose, entregó el trofeo al equipo campeón. Por tratarse del primer torneo sub 15 de la historia de la Liga se resolvió que la premiación se hiciese en la propia cancha.
Los campeones tricolores: Juan Cruz Velázquez, Damián Arballo, Juan Manuel Koci (capitán), Josué Saavedra y Francisco Sosa. Director Técnico: Jesús Anselmi.
Nacional es la base de la selección de Dolores
Nacional constituirá la base de la Selección de Dolores que participará el torneo Uruguayo sub 15 denominado Municipio de Dolores a disputarse los días 28, 29 y 30 de marzo. Participarán Dolores (por Soriano), Colonia, Maldonado, Montevideo, Río Negro y Rocha.
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.