agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
06 de March del 2014 a las 14:13 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Primicia: TC2000 en el polidedeportivo de Mercedes
El domingo 18 de mayo una de las categorías más importantes del automovilismo argentina y sudamericano estará en Mercedes, Soriano
El domingo 18 de mayo una de las categorías más importantes del automovilismo argentina y sudamericano estará en Mercedes, Soriano

En las últimas horas, uno de los coordinadores del Polideportivo "Ciudad de Mercedes", Johnny Jourdán, confirmó a @gesor que el domingo 18 de mayo llegará a Mercedes por primera vez en la historia una de las categorías más exitosas del automovilismo argentino y de Sudamérica, el TC2000. En ese sentido indicó que la fecha que inicialmente la categoría había previsto para desarrollar en el autódromo de San Luis "Rosendo Hernández", estará llevándose a cabo en el "Ciudad de Mercedes" con el TC2000 y las mini coupé, algo que era largamente reclamado por los amantes del automovilismo.

La temporada 2014 del TC 2000 arranca este fin de semana en el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia Córdoba, tendrá 24 pilotos repartidos en diez equipos y seis modelos de auto. Aquí, presentamos la plantilla de pilotos y equipos:

3 Ezequiel Baldinelli VITELLI COMPETICIÓN RENAULT FLUENCE

4 Matías Galleto VITELLI COMPETICIÓN RENAULT FLUENCE

5 Lucas Colombo Russell PRO RACING FIAT LINEA 

6 Gianfranco Collino PRO RACING FIAT LINEA 

7 Luciano Farroni RAM RACING FORD FOCUS 

9 Roberto Arato PRO RALLY HONDA CIVIC 

11 Federico Panetta ERDP FORD FOCUS 

12 Tomás Gagliardi Genne ERDP FORD FOCUS 

13 Sebastián Martinez PRO RACING FIAT LINEA 

14 Roberto Curia PRO RACING FIAT LINEA 

15 Emmanuel Cáceres ESCUDERÍA FE PEUGEOT 408 

16 Marcelo La Manna ESCUDERÍA FE PEUGEOT 408 

17 Sebastián Pereyra PRO RACING FIAT LINEA 

19 Andrés Josephsohn JM MOTORSPORT RENAULT FLUENCE 

20 Franco Morillo JM MOTORSPORT RENAULT FLUENCE 

21 Tomás Cingolani RAM RACING HONDA CIVIC 

26 Antonino García RAM RACING RENAULT FLUENCE 

27 María José Lorenzati LITORAL GROUP FIAT LINEA 

28 Manuel Luque LITORAL GROUP FIAT LINEA 

29 Mario Gerbaldo RAM RACING FORD FOCUS 

31 Carlos Merlo CORSA RACING HONDA CIVIC 

33 Martin Coulleri SPORTTEAM HONDA CIVIC 

44 Facundo Della Motta SPORTTEAM HONDA CIVIC 

99 Alessandro Salerno ESCUDERÍA FE VW VENTO

De acuerdo a lo informado a @gesor existe la posibilidad que pueda estar corriendo un piloto de Soriano en esta competencia del 18 de mayo en una categoría de la importancia del TC2000.

 

LA PRESENTACION DE CARBURANDO

El próximo fin de semana en Alta Gracia, Córdoba, arranca una nueva temporada de TC 2000.La categoría inicia el año con más autos, nuevos pilotos, series clasificatorias, lastre, pruebas comunitarias y aquí detallamos datos a tener en cuenta, desde el punto de vista deportivo:

. El campeonato tendrá 12 fechas.

. Se podrán organizar hasta dos carreras especiales.

. A partir de esta temporada, habrá dos series clasificatorias.

. Los pilotos que tomen parte de las tres últimas carreras del presente campeonato, sin haber participado con anterioridad en el año como Piloto Titular, no sumarán puntos otorgándose los puntos del puesto que ocupen al piloto que se clasifique inmediatamente detrás.

. En el caso que por razones de fuerza mayor no se pudieran realizar las pruebas de clasificación la grilla de las Series Clasificatorias, se conformará con el Ranking establecido al momento de la carrera.

. Los días Viernes, de la primera y de la séptima carrera del Campeonato Argentino 2014, se realizarán Pruebas Comunitarias.

. Las Series Clasificatorias tendrán un recorrido mínimo de 6 vueltas cada una.

. La distancia a recorrer en la Prueba Final (desde apagada la luz roja hasta el final) será de un mínimo de ochenta (80) Kms., salvo en el caso que antes que se recorra la distancia en kilómetros, se cumplan cuarenta y cinco (45) minutos de carrera.

. Al llegar a la recta de largada, los autos se ordenarán a la par, a 60 kms de velocidad hasta llegar al sector de largada a disposición del Largador.

. Los Pilotos cargarán y descargarán peso de la siguiente forma: 

1er. Puesto carga 30 Kg. 

2do. Puesto carga 25 Kg. 

3er. Puesto carga 20 Kg. 

4to. Puesto carga 15 Kg. 

5to. Puesto carga 10 Kg. 

6to Puesto no carga ni descarga. 

Descarga: 

7mo. Puesto descarga 10 Kg. 

8vo. Puesto descarga 15 Kg. 

9no. Puesto descarga 20 Kg. 

10mo. Puesto descarga 25 Kg. 

11vo. Puesto y subsiguientes descargan 30 kg. 

La carga máxima será de ochenta (80) kg.

. Para cualquier cambio de motor, ya sea durante una carrera o en alguna prueba de las previstas durante todo el Campeonato 2014, regirá la siguiente escala de penalización por cambio de motor: 

Primer cambio = 0 kgs. 

Segundo cambio = 10 kgs. 

Tercer cambio = 20 kgs. 

Cuarto cambio = 30 kgs.



(1974)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux