agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
24 de February del 2014 a las 08:04 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Momoboys cortó sequía de cinco años
Los humoristas cardonenses ganaron el título departamental que no conseguían desde hace cinco años
Los humoristas cardonenses ganaron el título departamental que no conseguían desde hace cinco años

Felices por el título departamental que hacía cinco años que no conseguían, en el salón de actos de la comuna, Wilder Valentín referente de humoristas Momoboys de Cardona dijo a @gesor que regresaban a sus pagos "contentos por el triunfo departamental, con poquito de pena de quedar tan cerquita del interdepartamental, pero contentos porque veníamos de cinco años de no conseguir un título".

Esta vez desde abajo del escenario, vio que "lo que nos propusimos como meta, lo conseguimos, desde abajo del escenario lo vi mucho mejor que lo que esperábamos al principio, anduvieron muy bien, para mi fueron dos excelentes actuaciones la que tuvo el grupo y a la vista está, se logró el Departamental que era lo buscado y ver hasta donde podíamos llegar en el Interdepartamental, estuvimos muy cerca".

Por su parte Daniel Lapaz, uno de los que estuvo arriba del escenario, señaló que cuando se conoce tanto el espectáculo, "se ven detallecitos, nunca me bajo conforme de ninguna actuación porque arriba del escenario se ven cositas que uno dice, esto hay que mejorarlo. De todas maneras me sentí muy conforme con el espectáculo que brindó el grupo, con la renovación, trabajamos mucho para que la gurisada estuviera compenetrada en el espectáculo, que supieran de principio a fin qué era lo que estábamos haciendo, qué queríamos decir y por qué lo queríamos decir. Es importante que cada uno conozca su personaje, que sepa de qué se trata, por qué lo dice, para quién lo dice. Si bien Momoboys se renovó bastante en muchísimas cosas, si perdíamos hoy, íbamos a seguir perdiendo pero muriendo fieles a nuestro estilo, con un humor bastante intelectual, no cayendo en lo chabacano, intentando no trabajar groserías, buscando la reflexión y el mensaje que últimamente está bastante perdido en el Carnaval, que las personas se vayan reflexionando de lo que vieron. Considero que en las artes escénicas cada espectáculo tiene un por qué y una para quién y eso lo tenés que hacer notar en el escenario, que la gente diga, este grupo quiso decir tal cosa y yo lo entendí".



(1485)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux