El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |


La murga coloniense se presentó en la noche de este viernes, con su propuesta "Pensar y No Pensar" en la seg unda etapa de la segunda ronda del Concurso de Agrupaciones Regional del carnaval de Soriano 2014.
En su propuesta 2014, la murga coloniense, que en el presente año celebrarán 30 años cuyo director responsable es Leonardo Carro y la comisión responsable, centra su actuación en” el pensador”.
La murga que en el año 2010 alcanzará en Soriano el título del certamen regional, se presenta bajo la dirección escénica de Marcos Oliari, con textos de Marcos Ramírez y arreglos de Marcos Oliari, brindó un espectáculo reflexivo, de dura critica, con un coro que defeccionó ligeramente en su presentacion para encontrar su nivel coral en el desarrollo de la actuación.
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.