agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
30 de January del 2014 a las 11:27 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Otra vez Sud América campeón
Bristol festejaba el titulo  con una victoria parcial de 4 a 1, promediando el segundo tiempo  en gran reacción el actual campeón  lo derrotó 6-4 y terminó festejando.
Bristol festejaba el titulo con una victoria parcial de 4 a 1, promediando el segundo tiempo en gran reacción el actual campeón lo derrotó 6-4 y terminó festejando.

(Por Daniel Estrada) Una gran final  regalaron  Sud América, y Bristol con 10 goles y mucha  emoción, a los casi 1500 espectadores que asistieron al estadio Luis Koster en la noche de este  miércoles, definiendo la temporada 2013 del balompié mercedario.

Bristol lo ganaba cómodamente hasta los 21’ del complemento donde Gastón Gordienko marcó el 4 a 1 y que parecía lapidario para el equipo buzón.  

El comienzo del juego le fue favorable a Sud América dominando el primer cuarto de juego, a Bristol le costó pararse en el terreno pero asimismo  tenía las chances más clara para convertir  hasta que a los 35’ Gastón Gordienko abrió el marcador con bonita concreción,  tras una muy buena jugada de Jorge Cornelli. 

Sud América respondió rápidamente y 4 minutos más tarde   a través de una muy buena jugada individual de Carlos Bustillo,  empató el juego en 1.  Del empate  hasta el final de la primera parte el dominio total fue de Bristol y sobrevinieron los goles de Cristian Moreira a los 45’ tras rápida corrida por la izquierda con notable definición.

 El mismo Cristian Moreira, ya en tiempo adicional  volvió a correr por el sector izquierdo de su avance  y cuando se aprestaba a eludir al arquero Antonio Espinosa, este lo derribó motivando que el árbitro Luis López cobrará penal, al tiempo que  le exhibía el cartón amarillo al Nº 1 naranja. 

Rodrigo Curbelo lo cambió por gol y era el 3 -1 para el bohemio resultado, con el que  de forma  justa y merecida se iba  al descanso. Sud América era nerviosismo y mal humor.

En el complemento Sud América ensayó una variante Carlos Fernández ingresó por Roy Morossini que hasta antes de comenzar el juego estuvo en dudas por lesión. Algunos intentos de Sud América pero  Bristol controlaba el juego, Jorge Cornelli tenía la batuta y la ventaja le  permitía  un juego sin tanta presión ensayando buenas combinaciones con Gastón Gordienko y Cristian Moreira resultaron desequilibrantes para la goleada parcial que Bristol ostentaba en ese momento.

Sobre los 66’ nueva corrida por la izquierda   de Cristián Moreira, centro  rasante al medio del área y Gastón Gordienko ponía el 4  a 1 con Sud América, totalmente desdibujado en el terreno.   

Y ese dominio llegó casi hasta los 25’ del complemento   donde Bristol  parecía  ya casi seguro de alcanzar  el titulo   el técnico bohemio  decidió excluir del campo a Gastón Gordienko para dar cabida en el equipo a Ricardo Daniel Vázquez. Un minuto antes George Ovcherenko recogió el rebote en el área  de Bristol  de un tiro libre y con fuerte remate puso el 2-4. Nada hacía suponer que ese momento del partido,  -resultaría a nuestro entender-  determinante para la gran remontada de la IASA y un inimaginable final.

 En Sud América, Gustavo Eizaga suplantó a Carlos Bustillo y en dos muy buenas intervenciones a los 76’ y 79’ en las proximidades del área bohemia empató el encuentro de manera increíble  y puso el marcador 4 – 4. En una reacción que no podía sospecharse de acuerdo al trámite del juego. 

Bristol cedió espacio, no repitió  y la IASA creció en volumen de juego, en ganas, en entrega y lo pasó por arriba literalmente a Bristol, que pareció perder la memoria de los casi 70  minutos de juego  anteriores  y se vio superado en todos los aspectos.

Paolo Bogni pudo haber aumentado pero su tiro se fue lejos, pero Luis Silva “el Cholo” de largas corridas a lo largo de la noche con errores y aciertos a la hora de entregar, puso el 5-4 a los  83’ ante el estupor bohemio y delirio naranja.

Ya casi con la historia revertida el tiempo adicional fue de 5’ donde Luis López árbitro del juego, pareció esperar el gol de  Clever  Ramírez, el goleador,  en los 90 + 4’ para dar por terminado el juego.

Desatando  la locura de Sud América donde ya la lluvia mojaba y empezaba a incomodar presenciar el juego, pero nada importaba todo era alegría y felicidad en la gente del barrio oeste de Mercedes y desazón e incredulidad del lado bohemio que hasta los 70`de juego tenía el triunfo asegurado y el campeonato 2013.

Al campeón le bastaron 20’ de entrega, de  rebeldía y  algo de memoria para recordar el fútbol que le permitió obtener dos de las tres tablas del año,  para ganar una final que seguramente agrado a los espectadores que asistieron y la que seguramente  pasará mucho tiempo para volver otra de estas características, final emocionante disputada con intensidad, con tantos goles y tan cambiante.   El equipo dirigido por Alejandro Pacilio y Claudio Lemos volvió a festejar.

Salud Sud América.

Detalles:

Estadio Luis Koster.

Público: 1500 espectadores.

Árbitros: Luis López – Gabriel Rivarola – Eduardo Espinosa. Cuarto  Juez César Arrúe.

Sud América (6): Antonio Espinosa, Mauricio Cabrera (70’Matías Cejas), Luis Rial, George Ovcherenko, Claudio Lemos, Federico Rodríguez, Roy Morossini (45’ Carlos Fernández), Paolo Bogni, Carlos Bustillo (62’Gustavo Eizaga),  Clever Ramírez y Luis Silva. D.T Alejandro Pacilio- Claudio Lemos

Bristol (4): César Castro, Jonathan Vespa, Bernardo Martínez, Ricardo Chopitea, Martín Seiler (82’ Matías Cuestas), Rodrigo Curbelo, Jorge Cornelli, Fernando Castillo (62’ Jonathan Maneiro),  Gastón Gordienko (70’Ricardo Daniel Vázquez), Santiago Cabezudo y Cristian Moreira. D.T Diego Ruiz

Goles: 39’  Carlos Bustillo, 69’ George Ovcherenko  76 y 78’ Gustavo Eizaga, 83 Luis Silva,   94 Clever Ramírez  para Sud América. 

Para Bristol 35 y 66’ Gordienko, 45 Cristian Moreira  45 +3 Curbelo de  penal.

Tarjeta Roja 85’ Rodrigo Curbelo para Bristol.  

 


(1845)
Enviado por: ronald
Enviado por: viclopezalbarado
Enviado por: Richard
Enviado por: MM
Enviado por: Carli Choli
Enviado por: viclopezalbarado
Enviado por: chiqui balardini

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux