agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
30 de January del 2014 a las 11:27 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Muy buen debut de Murga La Timbera
Con gran aceptación del público, pero fundamentalmente de los críticos del carnaval montevideano, La Timbera arrancó con muy buen pie su participación en el Concurso de Carnaval más importante del país.
Con gran aceptación del público, pero fundamentalmente de los críticos del carnaval montevideano, La Timbera arrancó con muy buen pie su participación en el Concurso de Carnaval más importante del país.

Con muy buen pie el conjunto mercedario "La Timbera" comenzó a rodar en el Concurso Oficial de Agrupaciones de Carnaval, tratándose del certamen más importante del país, que tiene lugar en el escenario del Teatro de Verano "Ramón Collazo".

La murga sorianense hizo su debut a segunda hora, empezando la actuación sobre las 22:20 horas, rodeada en el clásico escenario capitalino por varios de mercedarios que se acercaron hasta el teatro, muchos de ellos provenientes de las distintas excursiones que unieron Mercedes con Montevideo, como así también todos aquellos coterráneos que se encuentran radicados en la capital de nuestro país.

Finalizada la actuación del conjunto mercedario, Diego Castro que es uno de los conductores de la transmisión de carnaval de  CX42 Emisora de Montevideo, expresó que "un buen espectáculo brindó Murga "La Timbera" que viene desde Mercedes, un buen coro, buenos momentos de humor, buenos momentos de crítica. Un coro que cantó bien a lo largo de toda la actuación", consideró Castro. 

A su entender, "hubo detallecitos a corregir, algunos de ellos en el mismo coro, como así también en algunas situaciones concretas. Sin lugar a dudas que ha salvado con buena nota esta primera participación en el Concurso Oficial de Agrupaciones de Carnaval. La murga deberá aceitar un detallecito ligado a los dialogados entre cuplés, que se notaron un poco flojos o faltos de rodaje".

Para Diego Castro "en líneas generales "La Timbera" hizo una muy buena actuación, con una muy buena bajada o despedida que le regaló a todos los presentes. Hay un termómetro que es fundamental, y la platea de abonados que es sumamente exigente, se paró faltando dos minutos y pico para que terminara la actuación, y sin dudas ese es un termómetro que la murga tiene que tomar en cuenta", sostuvo. 

Por su parte, Mónica Santos, como integrante de Murga "La Timbera", al bajar del escenario dialogó con la radio capitalina expresando que "veníamos con un solo tablado, con un rondamomo, y el rodaje de puesta en escena fue solo en el ensayo. El rondamomo es divino, con mucha gente, pero no te podés mover. Yo vi una actuación divina, seguro que hubo detalles de todo tipo,  pero a lo que vino la murga se logró, a que la gente se sintiera cómoda y le gustara", comentó Santos. 

También indicó que "la murga hizo un esfuerzo enorme, porque vino sin sponsors, a pulmón, vendiendo cosas en Mercedes, ravioles, chorizos, pollos, remeras. Y lo que lograron lo lograron ellos, yo dí mi cuota con el trabajo administrativo, porque todo el esfuerzo es de ellos".

Al concluir la nota, la murguista reveló: "en la despedida me emocioné, pensé que no me iba a pasar pero me pasó, no se si fue por volver al carnaval o porque me voy, pero en realida se me cayeron las lágrimas", reveló la gran Mónica Santos al dialogar con los colegas de CX42 de Montevideo, acompañando en todo momento la transmisión el conductor mercedario Darío Coitiño que viajó en representación de Difusora Soriano y FM del Hum. 

 
(*) Fotografías: facebook de Alvaro Polero.


Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
Image6
Image7
(2177)
Enviado por: Héctor Cairús

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux