El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |


Alistándose para enfrentar este miércoles a Soriano Interior (representado por la Liga de Nueva Palmira), la selección de fútbol de Soriano Capital (Mercedes) debió practicar este martes en el gimnasio del Club Olímpico, debido a las intensas precipitaciones registradas durante la tarde en la capital sorianense.
El encuentro ante el conjunto palmirense, correspondiente a la Llave Sur del Campeonato del Litoral, tendrá lugar en el Estadio “Irineo Britos”, desde las 22 horas.
Sasén ratificó en la portería a José Luis Manzanares. Se confirma además el adelanto informativo de @gesor, en el sentido que en la defensa ingresará Bosón y que Barrios pasará al banco. La novedad en el equipo tricolor será la inclusión de Jonathan Muslera.
Mercedes este miércoles comenzará formando con José Luis Manzanares; una línea final integrada por Mario González, Enzo Morales, Christian Bosón y Enzo Polero; dos volantes de contención, Teodoro Luna y Raúl Osores; dos volantes más adelantados, Jonathan Muslera Alain Battó; y adelante con Edison Gómez y Pablo Vera.
La partida hacia Nueva Palmira será desde el Estadio Luis Koster, a las 17.30 horas.
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.