agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
coopace
heroe 25 de setiembre en teatro 28 de febrero
Proyecto memoria
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
23 de September del 2026 a las 21:27 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Se reunió la Comisión de DDHH, Equidad y Género de la Junta Departamental
Comunicado
Comunicado

Seis expedientes fueron estudiados, informados y elevados al plenario por la Comisión de Derechos Humanos, Equidad y Género de la Junta Departamental de Soriano.

  • Organización “En Tu Nombre” invita a esta Corporación a adherirse a la Semana del Duelo y la Muerte Gestacional y Perinatal.
  • Suplente de edil Cecilia Marrero traslada solicitud del Grupo Oncológico Golondrina, de que la Intendencia les otorgue en comodato una casa más grande para su mejor funcionamiento.
  • Edil Raúl Bruno, planteamiento haciendo referencia a la falta de stock de medicamentos básicos en el Hospital Zoilo Chelle de nuestra ciudad.
  • Edila Mayka Acuña, planteamiento reconociendo la iniciativa juvenil “Entre Todos”, orientada a la concientización sobre la salud mental, línea de apoyo emocional y prevención del suicidio.
  • Edila Mayka Acuña, planteamiento trasladando Proyecto solidario de un grupo de jóvenes de Mercedes “Meriendas que Unen” para niños que viven en contextos vulnerables.
  • Edila Alejandra Nuez, planteamiento expresando su preocupación por la situación que atraviesan muchos adultos mayores en nuestro país, solicitando atención y alojamientos dignos.

Cabe destacar, que durante la reunión se recibió la visita de la presidenta de la Junta, edila Nilda Costa Farías con quien se departió sobre diferentes temas que hacen al funcionamiento y actividades de esta comisión asesora. 

Participaron de la reunión los ediles Melissa Domínguez, Mayka Acuña, Amparo Madrid, Daniela Saravia, Luz del Alba García y Santiago Fiorelli.

 



(106)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2026
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux