
El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |


Una mujer terminó politraumatizada y en coma, al protagonizar un accidente de tránsito ocurrido en calle Oribe entre Don Bosco y Fregeiro, de la ciudad de Mercedes.
El hecho fue atendido por personal de la policía de Seccional Segunda, donde una la mujer de iniciales S.M.P.G., de 42 años de edad, en circunstancias que circulaba en bicicleta por Oribe al norte y por causas que se tratan de establecer cayó al piso dando varias vueltas sobre si.
Asistida de inmediato y derivada en Ambulancia a hospital local se le certificó “Politraumatizada, paciente en coma”.
Minutos más tarde, fueron ubicados varios testigos presenciales, quienes dieron su versión de lo que observaron al momento del accidente. Por tal motivo, se dio intervención a Brigada de Tránsito y Médico Forense, tramitándose a la Justicia competente.
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.