agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
01 de January del 2014 a las 14:10 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Los hechos deportivos que marcaron el 2013
Soriano alcanzó su tercera Copa nacional de la Organización de Fútbol del Interior
Soriano alcanzó su tercera Copa nacional de la Organización de Fútbol del Interior

(Por Enrique Lécaille) El sábado 6 de abril del 2013 quedó grabado para siempre como una de las fechas más importantes en la historia del fútbol sorianense. Ese día, la selección de Soriano Capital (Mercedes)  logró la 10ª Copa Nacional de Selecciones de la Organización de Fútbol del Interior (OFI) en la categoría Mayores, al vencer en la segunda final a Cerro Largo (3-2), en el Estadio Antonio Ubilla de la ciudad de Melo. Fue la tercera Copa nacional ganada por el seleccionado mercedario. En los tres casos el Director Técnico fue Hugo Sasén.

El encuentro en la capital arachana no pudo ser más emocionante. Soriano Capital llegó a la victoria con dos goles de Alexander Cano (actualmente en el fútbol de México) y otro de Alain Battó.

Después de su resonante triunfo y tras un largo viaje atravesando el país de este a oeste, los campeones de OFI fueron recibidos por una multitudinaria caravana que recorrió distintos puntos de Mercedes y que culminó en el Estadio Luis Koster, especialmente embanderado con los colores de todos los clubes de la capital sorianense.

En esa segunda final, el representativo mercedario formó con: Enrique Moreira, Enzo Polero, Luis Rial, Christian Bosón, Nicolás Barrios, Enzo Morales, Diego Pérez (72` Mauricio Simaldoni). Alain Battó, Daniel Cano; Ricardo Vázquez y Diego Cabrera. 

Vale destacar la presencia en Melo de un considerable número de hinchas mercedarios, quienes tuvieron así la oportunidad de ser testigos de una de las noches más gloriosas del balompié de Soriano, muy lejos del pago chaná.

El capitán del equipo fue el golero Enrique Moreira. Su suplente, José Luis Manzanares, debió jugar en Colonia del Sacramento, donde fue fundamental.

Otro hecho a mencionar es que durante toda la campaña del campeón, hubo un solo jugador que tomó parte de todos los encuentros: el lateral izquierdo Nicolás Barrios, jugador de Peñarol.

En semifinales, el equipo de Sasén había dejado en el camino a Tacuarembó.

 

El plantel campeón

Jugadores:

Enrique Moreira

José Luis Manzanares

Luis Rial

Washington Mario González

Diego Pérez

Enzo Morales

Christiam Bosom

Enzo Polero

Nicolás Barrios

Alain Battó

Alexander Cano

Paolo Nicolás Bogni

Teodoro Luna

Diego Cabrera

Mauricio Simaldoni

Federico Rodríguez

Hugo Reina

Ricardo Daniel Vázquez

John Salvador

Bernardo Golly

Rodolfo Cabrera

Pablo Carrizo

 

Director Técnico: Hugo Sasén

Ayudante: Ruben González

Preparador Físico: Profesor Mauricio Galeano

 



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
Image6
Image7
Image8
Image9
Image10
(1892)
Enviado por: zoilo viera

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux