agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
coopace
heroe 25 de setiembre en teatro 28 de febrero
Proyecto memoria
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
21 de September del 2026 a las 23:46 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Surf: Julián Schweizer se clasificó a la final de longboard
Julián Schweizer aseguró una nueva medalla para Uruguay en los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026 al clasificarse a la final del longboard, que se disputará en Playa Grande, en Mar del Plata.
Julián Schweizer aseguró una nueva medalla para Uruguay en los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026 al clasificarse a la final del longboard, que se disputará en Playa Grande, en Mar del Plata.

El camino del mejor surfista uruguayo de tablas largas comenzó en el primer heat, donde compartió el agua con Maturano y el chileno José Boza. Los dos mejores avanzaban y el argentino se quedó con el primer lugar, con 13.20 puntos, mientras que Schweizer fue segundo con 10.60.

En la siguiente manga volvió a terminar segundo, esta vez detrás de una figura histórica del longboard como el peruano Piccolo Clemente. El uruguayo sumó 9.50 puntos frente a los 11.94 del peruano y dejó atrás al chileno Rafael Cortéz para continuar en carrera.

El uruguayo avanzó a la definición por el oro tras superar al argentino Matías Maturano en la cuarta y última ronda del cuadro principal, con un puntaje de 15.13 contra 8.40. Schweizer tuvo como mejor ola un registro de 8.33 puntos, una marca que por sí sola estuvo muy cerca del total obtenido por su rival.

En la tercera ronda llegó una actuación contundente ante el argentino Surfiel Gil. Schweizer dominó el heat de principio a fin, tomó las mejores olas y cerró su presentación con 12.27 puntos para avanzar a la instancia decisiva del cuadro principal.

.



.





(154)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2026
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux