agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
31 de December del 2013 a las 11:29 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Mercedes igualó con Paysandú jugando muy bien
Fue empate en 0 pero mereció otra suerte en Mayores, Soriano Capital que se pareció mucho más  a la  actual selección  campeón del Interior.
Fue empate en 0 pero mereció otra suerte en Mayores, Soriano Capital que se pareció mucho más a la actual selección campeón del Interior.

La selección de Soriano Capital en mayores continuando con su ronda de partidos de ensayo pensando en su debut en el Torneo Nacional de Selecciones, recibió en la noche de este lunes a la selección de Paysandú  igualando en 0 tantos.

El encuentro disputado en el estado Luis Koster mostró una selección local con una significativa evolución en su preparación asemejándose mucho más, al equipo que alcanzó el título de Campeón  en la última edición de la Copa Nacional de Selecciones organizado por OFI. 

Tras haber caído  derrotado en tres de sus cuatros presentaciones amistosas, desarrolló este lunes  muy buen juego con mayor movilidad y creación llegando a definir quizás no con  tan buen acierto convirtiendo a Oscar Álvarez arquero visitante, en figura.  

La selección sanducera, orientada por Sergio Esquivel, intentó  dominar las acciones desde el inicio pero encontró al local bien plantado concentrado en la marca y pasando rápidamente de defensa al ataque con buen trabajo colectivo, tal vez no siempre jugado limpio el balón, pero mostraron actitud y otra disposición los dirigidos por Hugo Sasén.

Buena movilidad mostraron en la creación  Alain Battó y Edinson Gómez, y un  participativo Ricardo Vázquez,  buen trabajo a destajo de Paolo Bogni,  el trajinar de siempre de Raúl Osores y Teodoro Luna  se metió más en la conversación que otros entrenamientos.

Las chances se dieron una y otra vez en los pies Edinson Gómez, Ricardo  Vázquez, Alain Battó, Teodoro Luna y el propio Cristian Bosón que quedó mano a mano con el 1 de la visita ganando éste, al intentar definir como 9.

 Sobre los 70’ una de las tantas habilitaciones a Ricardo Vázquez ingresó al área y cuando se aprestaba a definir fue derribado, por el arquero Oscar Álvarez, el árbitro Manuel Santos  sancionó correctamente penal que  Raúl Osores ejecutó convirtiendo, pero Santos ordenó una nueva ejecución por entender que hubo invasión y esta vez el arquero sanducero ganó el duelo mandando al córner el disparo del medio campista. El marcador continúo sin abrirse.

Finalmente el encuentro se cerró en 0 en lo que  fue  la última prueba de fuego de Mercedes antes del debut en el Torneo Nacional, pero dejó una muy buena impresión a los pocos aficionados que acompañaron el entrenamiento, donde seguramente el responsable técnico Washington  Hugo Sasén habrá extraído importantes conclusiones.

Detalles:

Estadio Luis Koster -.

Árbitros: Manuel Santos – Eduardo Espinosa –Luis López.

Soriano Capital (0): Washington Ortellado, Enzo Polero, Mario González, Cristián Bosón, Nicolás Barrios,Teodoro Luna, Raúl Osores, Paolo Bogni, Alain Battó, Edison Gómez, Ricardo Vázquez (Formación Inicial).D.T Hugo Sasén.

Alternaron Jonathan Muslera, Cristián Moreira, Martín Montiel, Mario Homechenko, Rodrigo Curbelo, José Luis Manzanares.

Paysandú (0) Oscar Álvarez, Ronald Rosas,  Pablo  Delgado, Aníbal Correa, Ignacio La Luz, Diego Andrada, Jonathan  Soria, Alfredo Suárez, Carlos  Logiurato, Miguel  Merentiel y  Fabricio Finozzi. (Formación inicial) D.T Sergio Esquivel.



Image1
Image2
Image3
(2201)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux