agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
coopace
heroe 25 de setiembre en teatro 28 de febrero
Proyecto memoria
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
16 de September del 2026 a las 21:41 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Llamados del Instituto Nacional de Colonización – Regional Soriano
El Instituto Nacional de Colonización (INC) anunció nuevos llamados para la adjudicación de inmuebles rurales en los departamentos de Soriano y Río Negro, con cierre el 5 de octubre de 2026. Las convocatorias se enmarcan en el programa de acceso a tierras para producción familiar y ampliación de área.
El Instituto Nacional de Colonización (INC) anunció nuevos llamados para la adjudicación de inmuebles rurales en los departamentos de Soriano y Río Negro, con cierre el 5 de octubre de 2026. Las convocatorias se enmarcan en el programa de acceso a tierras para producción familiar y ampliación de área.

El Instituto Nacional de Colonización (INC), a través de su Regional Soriano, informó sobre la apertura de llamados para la adjudicación de predios destinados a actividades ganaderas y lecheras. Las propuestas incluyen diferentes modalidades y superficies, con el objetivo de fortalecer la producción familiar y promover el desarrollo rural sostenible.

Los llamados vigentes son los siguientes:

Colonia/Inmueble

Rubro

Superficie

Modalidad

Departamento

Ing. Agr. Enrique Prieto 440 / 12B

Ganadería

14,3736 Ha

Ampliación de área

Soriano

Ing. Agr. Enrique Prieto 977 - 440

Lechería

133,6845 Ha

Unidad de producción familiar

Soriano

Tomás Berreta - 464

Lechería

18,8 Ha

Ampliación de área

Río Negro

Ing. Agr. Enrique Prieto 440 / 8

Lechería

90,56 Ha

Unidad de producción familiar

Soriano

El cierre de las inscripciones está previsto para el 5 de octubre de 2026. Por consultas y más información, los interesados pueden comunicarse con la Regional Soriano del INC a los teléfonos 4533 6116 y 091 607 365.


 



(510)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2026
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux