agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
coopace
Carolina Alvarez - fonoaudióloga
Proyecto memoria
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
14 de September del 2026 a las 11:29 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Causó daños en en puerta y portón tras incidente con vecinos, avaluados en $ 3.000
Espirometría le dio positivo y Fiscalía lo mantuvo detuvo hasta que le dio negativo, continuando actuaciones Seccional 1ª
Espirometría le dio positivo y Fiscalía lo mantuvo detuvo hasta que le dio negativo, continuando actuaciones Seccional 1ª

Mediante llamado al Servicio de Emergencia Policial 911, próximo a la hora 3:30 del 13 de setiembre, personal policial tomó conocimiento de un incidente entre vecinos en una vivienda ubicada en calle Dieciocho de Julio y Ruben Taruselli, jurisdicción de Seccional Primera. 
Al arribo de efectivos del Grupo de Reserva Táctica, fue ubicado en las inmediaciones un hombre de 49 años, señalado como presunto responsable de provocar daños en una puerta y un portón de la vivienda, procediéndose a su detención. Policía Científica realizó tareas inherentes a su cometido en el lugar. 
Los daños fueron posteriormente avaluados en $ 3.000. 
El indagado fue sometido a una prueba de espirometría, la cual arrojó inicialmente resultado positivo. 
Enterada la Fiscalía Letrada de Mercedes de Segundo Turno, dispuso que permaneciera detenido y posteriormente ordenó el cese de la detención una vez que la espirometría arrojara resultado negativo. 
Las actuaciones continúan a cargo de Seccional Primera.



(157)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2026
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux