
El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
| Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |

En el marco del trabajo del convenio de República Microfinanza y el Ministerio de desarrollo Social de Soriano , a través del Área de Promoción Sociolaboral Dirección Nacional de Desarrollo Social, cuyo referente en el departamento es el Dr. Pablo Marrero, se informa que se encuentro abierto el llamado a inscripción a la población MONOTRIBUTISTAS MIDES, para acceder a un crédito a una tasa preferencial de 10%, en los departamentos de Artigas, Salto, Paysandú, Río Negro, Soriano, Colonia, Cerro Largo y Lavalleja.
El Destino del crédito es para Capital de giro o Inversión para el financiamiento de actividades con el objetivo de potenciar el emprendimiento (compra de mercadería, stock de insumos, herramientas, pequeñas inversiones, mejoras del local, etc.).
Monto máximo: $60.000
Financiación: hasta 18 cuotas
Pago de la primera cuota: 30 días
Fecha de Inscripción desde la presente fecha hasta el 9 de octubre
REQUISITOS
• Ser titular de un emprendimiento Monotributo MIDES con al menos 6 meses de antigüedad.
• Estar al día con las obligaciones de BPS
• No tener incumplimientos en Clearing de informes.
• Categoría BCU según política de Riesgo.
• Capacidad de Pago para el cumplimiento del pago de las cuotas.
INTERESADOS
Los interesados deberán inscribirse, completando el formulario publicado en la página web de República Microfinanzas www.republicamicrofinanzas.com.uy.
Por consultas, comunicarse al 0800 6040 de República Microfinanzas de lunes a viernes de 09 a 18 horas.
Una vez completado el formulario y finalizado el período de inscripción, un asesor de República Microfinanzas se pondrá en contacto por teléfono con el solicitante.
El otorgamiento del crédito está sujeto a aprobación crediticia por parte de República Microfinanzas, y se rige bajo las políticas de crédito inherentes a la empresa, situación del emprendimiento y capacidad de pago del solicitante.
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

































