
El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
| Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |

Estos trabajos implican la intervención en unas 15 cuadras en varios puntos de la ciudad, y se ejecutan con recursos del Fondo de Incentivo a la Gestión Municipal (FIGM), en coordinación entre la Intendencia de Soriano y Municipio de Cardona.
Tal es así que se concretó la aplicación de un doble riego asfáltico con gravilla en calle Lavalleja entre Francisco de los Santos y Abrazo del Monzón. Previamente se realizó el reacondicionamiento de la base con material granular, nivelación y compactación de la mencionada arteria de tránsito.
Asimismo se trabaja en calle Libertad, entre calle 15 y calle 17, donde se mejoró la base y se aplicó la imprimación asfáltica para posteriormente pavimentar con asfalto y gravilla.
Las tareas son llevadas adelante por el Dpto. de Obras de la comuna con personal y equipamiento vial especializado en bituminización, con el apoyo de obreros y maquinaria asignados al municipio.
Estas obras van teniendo continuidad en otros sectores de Cardona, en base a lo pautado en el programa de intervención actual.
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

































