agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
29 de December del 2013 a las 10:55 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
IASA jugará: Segunda final iría el jueves
Se hablará con el técnico de la selección de Mercedes para que los equipos puedan contar con los futbolistas; el segundo juego por el Repechaje iría el viernes; equipos pierden y recuperan jugadores en préstamo
Se hablará con el técnico de la selección de Mercedes para que los equipos puedan contar con los futbolistas; el segundo juego por el Repechaje iría el viernes; equipos pierden y recuperan jugadores en préstamo

(Actualizado) Sud América decidió en Asamblea que se presentará  a disputar la segunda final por el torneo Competencia 2013, y la Liga ya definió que se reunirá el lunes a las 21.00 horas para fijar allí los detalles de ese segundo encuentro por el título entre Bristol y Sud América y también el partido revancha por el Repechaje entre Nacional y Con Los Mismos Colores.

De acuerdo a lo información que pudo recabar @gesor, existiría consenso para fijar el juego entre bohemios y naranjitas el jueves en la noche en el estadio "Luis Köster", recordamos que de ganarlo Bristol será campeón, en caso de empate o triunfo de la IASA habrá un tercer encuentro.

Mientras tanto se fijaría en el mismo escenario para el viernes, el segundo partido entre Nacional y Con Los Mismos Colores, éstos derrotaron a los tricolores en el juego de ida y por lo tanto los "bolsos" deberán ganar para forzar un tercer encuentro, empate o victoria de "Los Miles" los dejará en la "A".

Un aspecto importante a resaltar es que estos equipos al jugarse en los primeros días de enero perderán varios futbolistas, aquellos que a nivel local o intersectorial o interdepartamental cuentan con pases en préstamo hasta el 31 de diciembre, pero también pueden tener altas por aquellos que vuelven

En ese sentido cabe señalar -reconociendo que podemos omitir alguno porque hay distintos niveles de pases y porque hay algunos que fueron sin consentimiento y pudieron ser levantados a lo largo del año- que estas serían las bajas y altas de estos cuatro equipos:

CON LOS MISMOS COLORES

Recupera a Jorge Núñez, Bryan Mar, Oscar González que habían sido cedidos en préstamo, pero a su vez si no han levantado el pase que tenían sin consentimiento desde el 1 de enero pasarían a ser jugadores de Los Miles, Oscar Suárez de Asencio y Brian González de Sandú.

Pierde a Matías Núñez, Joan Mezquida, Walter Martínez Bueno y si no han levantado el pase también a Ricardo Olivera y Pablo Carrizo.

NACIONAL

Pierde a Jorge Rodríguez

SUD AMERICA

Pierde a Alvaro Gutiérrez, Mario Homenchenko, Bruno Chumillo

BRISTOL

Recupera a Jorge Pérez y tendría un pase sin consentimiento para él, de Diego Bertocchi

Pierde a Gregory Cano, Carlos Homenchenko, Carlos Pérez, Nelson Videla

 

LOS PASES A QUE HACEMOS REFERENCIA

9 Matías Núñez de Sandú Chico, a C.L.M.C. (31/12)

21 Jorge Núñez de C.L.M.C. a Sandú Chico (31/12)

28 Gregory Cano de Rovers a Bristol (31/12) 

69 Bryan Mar de C.L.M.C. a  B. Nuevo (31/12)

71 Oscar González de C.L.M.C. a J. Soriano (31/12) 

75 Jorge Rodríguez de Peñarol a Nacional (31/12) 

87 Joan Mezquida de Unión a C.L.M.C. (31/12)

98 Jorge Pérez de Bristol a Olímpico (31/12) 

104 Walter Martínez Bueno de J. Soriano a C.L.M.C. (31/12)

116 Diego Sánchez de Peñarol a Bristol (31/12)

 

De la Disivisonal "B" a la "A" o sea que retornan al 31 de diciembre: Álvaro Gutiérrez y Mario Homenchenko de Túnel, Bruno Chumillo de Roma a Sud América, Carlos Homenchenko de Túnel y Carlos Pérez de Roma a Bristol.

 

10 Oscar Suárez de Asencio a C.L.M.C. (sin consentimiento)

52 Ricardo Olivera de C.L.M.C. a Rovers (sin consentimiento)

53 Pablo Carrizo de C.L.M.C. a Rovers (sin consentimiento)

56 Diego Bertocchi de Rovers a Bristol (sin consentimiento) 

77 Brian González de Sandú a C.L.M.C. (sin consentimiento) 

 

Club Destino: BRISTOL - Mercedes

Nº Ficha: 29263 Jugador: NELSON EDGARDO VIDELA Docum.: 3.759.740-4

Fecha Trámite: 26/07/2013 F.Concedido: 26/07/2013 Nº Pase: 978

Club Origen:WANDERERS - Centro Soriano Carácter:

Obs.: Préstamo hasta 31/12/2013

 

 

 



(1473)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux