agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
coopace
Carolina Alvarez - fonoaudióloga
Proyecto memoria
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
08 de September del 2026 a las 14:55 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
CCIS coordina nueva edición de la Feria Emprendedora de Cardona
El Centro Comercial e Industrial de Soriano participó en una reunión con autoridades locales e instituciones de apoyo a emprendedores, con el objetivo de organizar la segunda edición de la Feria Emprendedora de Cardona, prevista para el 14 de noviembre.
El Centro Comercial e Industrial de Soriano participó en una reunión con autoridades locales e instituciones de apoyo a emprendedores, con el objetivo de organizar la segunda edición de la Feria Emprendedora de Cardona, prevista para el 14 de noviembre.

El Centro Comercial e Industrial de Soriano (CCIS) continúa acompañando y trabajando junto a los emprendedores del departamento. En ese marco, representantes de la institución participaron de un encuentro con el alcalde de Cardona, Gabriel Bentancur, integrantes de Centro Pyme y funcionarios de la Dirección de Promoción y Desarrollo de la Intendencia de Soriano.

La reunión tuvo como finalidad comenzar a coordinar la nueva edición de la Feria Emprendedora de Cardona, que se desarrollará el próximo 14 de noviembre. La propuesta busca fortalecer la experiencia realizada el año pasado, incorporando mejoras a partir de los aportes y valoraciones de los propios emprendedores participantes.

La pasada Noche Emprendedora contó con la participación de 53 emprendimientos de un total de 60 postulados, alcanzando una valoración ampliamente positiva. El relevamiento realizado permitió identificar aspectos a mejorar, vinculados principalmente a horarios, distribución de stands y organización general.

Desde el CCIS se destacó la importancia de estos espacios que permiten dar visibilidad, generar oportunidades de comercialización y fortalecer los emprendimientos locales y departamentales.

La institución reafirmó su compromiso de continuar trabajando de manera articulada con las instituciones y los emprendedores, para que esta nueva edición sea una instancia de encuentro, promoción y crecimiento para quienes apuestan día a día por emprender en Soriano.

 



(220)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2026
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux