El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
| Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |

En la Sala de Conferencias del CDM se desarrolló esta actividad que incluyó la presentación de las políticas deportivas de Soriano, el análisis del proyecto de escuelas deportivas y la elaboración de una propuesta nacional para el desarrollo del básquetbol 3x3. Por su parte, las autoridades de la Secretaría Nacional del Deporte (SENADE), realizaron una presentación sobre distintos temas de interés para las direcciones departamentales.
Este miércoles el encuentro se cerró con sendas exposiciones a cargo de los representantes de la Federación Uruguaya de Basketball (FUBB) y del Comité Olímpico Uruguayo (COU), quienes desde sus instituciones presentaron una ponencia sobre diferentes aspectos del deporte nacional.
Finalmente los directores evaluaron las instancias realizadas, destacándose que este encuentro permitió fortalecer el intercambio entre las áreas de Deportes de todo el país, compartir experiencias y coordinar proyectos y acciones conjuntas en materia de políticas deportivas.
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

































