El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
| Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |

El Cuarteto de Cuerdas perteneciente a la Orquesta Sinfónica del Teatro Municipal de Río de Janeiro (Brasil) ofrecerá una presentación en la ciudad de Mercedes, departamento de Soriano.
El evento consistirá en un ensayo abierto que se llevará a cabo en la Casa de la Cultura, ubicada en la calle Wilson Ferreira Aldunate 798, el próximo 19 de agosto a las 15:30 horas.
La agrupación está integrada por los solistas José Ricardo Volker Taboada, Marluce de Souza Ferreira, Carlos Roberto Mendes y Pablo Uzeda de Sá.
Detalles
Día – 19 de abosto 2026
Hora – 15,30
Lugar – Casa de la Cultura, Mercedes
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

































