El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |


Por estos días se pueden observar los trabajos finales en la pista de patinaje ubicada en la plaza de Deportes de la rambla costanera de Mercedes.
Allí se procedió a la aplicación de hormigón en toda el área de la pista, que tiene 20 m. x 40 m, superficie que luego tendrá como terminación una carpeta de cemento portland lustrado.
Cabe señalar que este emprendimiento se realiza conjuntamente entre la Intendencia de Soriano y la firma HRG Seguros, que aportó parte de los recursos necesarios; de manera de dar cabida a un importante proyecto para contar con esta pista de patinaje que es algo largamente anhelado por la comunidad.
Además la idea es que la pista sirva para gente de todas las edades que realizan patinaje, tanto a nivel competitivo como recreativo. Incluso por sus dimensiones, la estructura podría servir a los efectos de practicar hockey sobre patines.
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.