
El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
| Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |

Un hurto fue denunciado el 10 de agosto, próximo a la hora 8.05, en una institución privada ubicada en calle Sarandí esquina Pensamiento, jurisdicción de Seccional Tercera.
De acuerdo a la denuncia, al arribar al lugar sobre la hora 8.00 se constató que desconocidos habían ingresado al edificio tras provocar daños en una ventana y en tres puertas de madera con candado.
Entre los efectos hurtados se encontraban un motor externo de aire acondicionado, dos parlantes marca Nitro color negro, dos palas de pozo, dos palas de corte, una jarra eléctrica marca Cuori color blanco y azul, un alargue de aproximadamente 100 metros con siete tomacorrientes, una bomba de agua semisurgente, dos garrafas de 13 kilogramos, una vibradora de mochila (tipo pizón), una plancha vibradora, un tablón de madera de 3 por 0,80 metros y un caballete de madera. Los daños y efectos hurtados fueron avaluados en $ 137.000.
Personal de Policía Científica concurrió al lugar, donde realizó la inspección correspondiente.
Las actuaciones continúan a cargo de Seccional Tercera.
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

































