El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
| Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |

El evento se realizará el viernes 14 de agosto, a las 19:15 horas, en el Centro Deportivo Municipal (CDM), ubicado en Espinosa 800. Contará con la presencia del presidente de ONFI, Mtro. Rodolfo Merello, y de la referente del Departamento de Niñas de ONFI, Prof. Graciela Rebollo, quienes acompañarán la presentación del programa y compartirán los lineamientos de trabajo previstos para los próximos años.
La propuesta se enmarca en las políticas de inclusión y promoción del deporte infantil impulsadas por la Intendencia de Soriano, con el objetivo de generar espacios de formación, competencia y recreación para niñas de todo el departamento.
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

































