El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |


La selección de fútbol de Soriano Capital afrontó este jueves, en carácter de visitante, su primer partido amistoso, de cara a la competición regional que comenzará el próximo mes de enero.
El conjunto mercedario superó a Colonia (2-1), en la cancha del Club Nacional de Nueva Helvecia.
Los dirigidos por Hugo Sasén (foto) comenzaron formando con José Luis Manzanares, Enzo Polero, Mario González, Christiam Bosom y Nicolás Barrios; Jonathan Muslera, Teodoro Luna, Raúl Osores y Alain Battó; Edison Gómez y Ricardo Daniel Vázquez.
Para Soriano Capital anotaron Gastón Gordienko y Martín Montiel.
Al término del amistoso, Sasén expresó a @gesor que fue una prueba positiva, por cuanto tuvo la oportunidad de analizar muchos aspectos que hay que corregir. Valoró además la oportunidad que significó el cotejo para que algunos jugadores se vayan familiarizando con su idea futbolística.
En el preliminar, los mismos rivales, pero en la categoría sub-18, empataron sin abrir el marcador.
El próximo amistoso será el sábado, en Mercedes, ante la selección de Salto. Se jugará también en ambas categorías.
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.