agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
coopace
Proyecto memoria
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
10 de June del 2026 a las 14:31 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Lo detuvieron in fraganti cuando perpetraba un hurto en un vehículo
El hecho ocurrió en calles Garibaldi y Espinosa, de Mercedes. Este individuo quedó detenido a disposición de Fiscalía
El hecho ocurrió en calles Garibaldi y Espinosa, de Mercedes. Este individuo quedó detenido a disposición de Fiscalía

El 10 de junio, a la hora 03:40, personal policial que se encontraba realizando recorridas preventivas tomó conocimiento de un hecho ocurrido en la intersección de calles  Garibaldi y Espinosa, jurisdicción de Seccional  2da. Mientras patrullaban la zona, los efectivos observaron a un masculino dentro de un auto que permanecía estacionado. Al advertir la presencia policial, éste descendió del vehículo e intentó retirarse del lugar en una bicicleta, siendo interceptado por los funcionarios actuantes. Tras su identificación, se estableció que se trataba de un hombre de 38 años. Seguidamente se realizaron gestiones para ubicar al propietario del vehículo, un hombre de 49 años, quien se hizo presente en el lugar, inspeccionó el auto y constató daños en la tranca de uno de los asientos y la faltante de una llave francesa  y una llave de boca, efectos que fueron ubicados entre las pertenencias del involucrado y reconocidos por el damnificado como de su propiedad.

La víctima avaluó los daños y efectos recuperados en $ 30.000,  y manifestó su voluntad de promover instancia penal.

Concurrió al lugar personal de Policía Científica, quienes realizaron tareas inherentes a su cometido.

Enterada de lo actuado, la Fiscalía Letrada de Mercedes de Primer Turno dispuso la detención del hombre de 38 años, además de diversas diligencias investigativas.

El detenido fue trasladado a un centro asistencial para su valoración médica y posteriormente quedó a disposición de la Fiscalía actuante, continuándose con las actuaciones a cargo de Seccional 2da.



(210)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2026
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux