
El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
| Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |

A la hora 23:45 del día 24 de abril, personal policial tomó conocimiento de un hecho de tentativa de hurto ocurrido en calle Don Bosco esquina General José G. Artigas, jurisdicción de Seccional Primera.
De acuerdo a lo actuado, tras un llamado alertando sobre la maniobra en proceso, efectivos policiales concurrieron al lugar, donde lograron ubicar a un hombre de 44 años sobre los techos de una edificación, manipulando cables del tendido eléctrico.
En forma inmediata se procedió a su detención, constatándose en el lugar la presencia de cables y un elemento cortante utilizado para dicha maniobra.
Asimismo, se dio intervención a Policía Científica, realizándose relevamiento técnico correspondiente.
Enterada la Fiscalía Letrada de Mercedes de 2° turno dispuso el ingreso del indagado en calidad de detenido y la realización de las actuaciones pertinentes.
Las actuaciones continúan a cargo de Seccional Primera, en coordinación con Fiscalía.
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.
































.jpg)