agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
coopace
Proyecto memoria
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
05 de April del 2026 a las 15:07 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Un delito que involucra la seguridad pública y la integridad física de la ciudadanía, y que no aparecen soluciones, el hurto de cables
Por cuarta vez ocurre en zona frente al velódromo por calle Careaga y esta vez se dejaron colgando cables energizados
Por cuarta vez ocurre en zona frente al velódromo por calle Careaga y esta vez se dejaron colgando cables energizados

Nuevo caso de hurto de cables, está vez (y es la cuarta oportunidad en la misma zona) frente al velódromo por calle Careaga.
Lo peor del caso es que los delincuentes dejaron cables colgando, energizados, lo que representa un riesgo alto para quienes transitan por el lugar.
Este tipo de situaciones, que se han vuelto recurrentes e insostenibles, hacen que se sucedan las denuncias ante la autoridad policial, pero al momento no se ven resultados tangibles en cuanto a reducción de este tipo de delitos contra la propiedad pública.
Personal municipal procedió a asegurar los cables a mayor altura, pero no han podido reparar las líneas debido al grado de daño que los delincuentes causaron en la misma. Se espera que en las próximas horas se pueda rehabilitar el servicio de alumbrado público en la zona.



Image1
Image2
Image3
Image4
(230)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2026
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux