El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
| Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |

Tiky fue una mujer profundamente comprometida con el arte y la expresión popular.
Su vida estuvo atravesada por el Carnaval, un espacio donde supo dejar huella desde múltiples roles, siempre con entrega, sensibilidad y pasión.
Integró diversas agrupaciones carnavaleras, aportando su talento en escenografía, vestuario, maquillaje y puesta en escena.
También fue actriz y bailarina, disfrutando cada carnaval desde el lugar que tocara ocupar, con la misma responsabilidad y amor por el rubro.
Formó parte de grupos como La Barriada, Alquimia, La Milonga, Los Botijas, Duendes en la Noche y Pantarrey, dejando en cada uno de ellos una marca personal, tanto artística como humana.
Además, fue tallerista, acompañando y formando a futuros artistas carnavaleros, transmitiendo no solo conocimientos técnicos, sino también valores, compromiso y amor por la cultura popular.
Su legado vive en cada escenario que pisó, en cada traje creado, en cada gesto compartido y en todas las personas que aprendieron y crecieron junto a ella.
En el año 2015 trabajó para la organización del Carnaval maquillando a los presentadores y niños que se acercaban siempre con alegría, así era Tiky Rodríguez.
El reconocimiento fue entregado por el Director Responsable de humoristas Pantarrey, Marcelo Núñez a familiares de Tiky
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.
































