
El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
| Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |

Próximo a la hora 19:30 del 16 de enero de 2026, se tomó conocimiento de un hurto a casa de familia ocurrido entre las 12:00 del 15 de enero y las 12:00 del 16 de enero, en un predio ubicado en Paso Ramos, jurisdicción de Seccional Quinta.
La víctima denunció la sustracción de efectos personales y elementos de pesca, los cuales fueron avaluados en $ 10.000, sin constatarse daños en la finca.
A partir de la denuncia, personal del Área de Investigaciones Zona Operacional II llevó adelante un trabajo investigativo exhaustivo, que incluyó relevamiento de información, análisis de evidencia digital, comparativas de imágenes y recabado de testimonios, logrando identificar a dos hombres presuntamente involucrados, uno de 21 años y otro de 25 años, este último con antecedentes penales.
En el marco de la investigación y con autorización judicial, el 26 de enero de 2026 se realizó un procedimiento en la ciudad de Dolores, que permitió la detención de ambos indagados y la incautación de los objetos denunciados como hurtados, los cuales fueron posteriormente reconocidos por la víctima.
Finalizadas las instancias judiciales ante el Juzgado Letrado de Primera Instancia de Dolores de Segundo Turno, la Sra. Juez de Feria dispuso la formalización y condena por proceso abreviado de Luis Enrique Martínez Vitalis de 21 años, como autor penalmente responsable de un delito de hurto, imponiéndole la pena de 6 meses de prisión a cumplirse en régimen de libertad a prueba.
En tanto, se dispuso el cese de detención del hombre de 25 años.
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.
































