
El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |


Un joven de 20 años terminó procesado por un delito de hurto, imponiéndosele por parte de la Justicia de Dolores, como medida sustitutiva, la obligación de presentarse a la autoridad policial de su domicilio, en horario que no interfiera con su actividad laboral, dos veces por semana y permanecer en ella una hora cada vez, durante 60 días.
El trabajo policial estuvo a cargo de personal de Seccional 5ta. en torno al hurto de un equipo de música Philips y un play station II marca Sony con juegos, efectos sustraídos desde establecimiento rural ubicado en costas del Río Uruguay.
El procesamiento fue sin prisión bajo caución juratoria del hombre iniciales F.G.M.B.
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.