agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
27 de November del 2013 a las 00:03 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Praga triunfó de la mano de Malacre
Le ganó en su visita a Esparta en  un partido de emoción y que tuvo la conversión  de 24 triples, iniciando la segunda ronda del torneo Competencia de Básquetbol.
Le ganó en su visita a Esparta en un partido de emoción y que tuvo la conversión de 24 triples, iniciando la segunda ronda del torneo Competencia de Básquetbol.

Praga alcanzó una trabajosa victoria al visitar en la noche de este martes a Esparta en cifras 78 a 76 iniciando a segunda ronda del Torneo Competencia de la Liga Regional de Básquetbol de Soriano.

Los amarillos de Esparta tenían controlado el juego e increíblemente se le escapó una victoria que no hubiera sorprendido. Praga que comenzó ganando el primer cuarto por una diferencia de 5 tantos, al final del primer tiempo esa ventaja se redujo a 2 retirándose victorioso por 42 a 40.

El tercer cuarto fue favorable a los locales llegando incluso a mantener una diferencia de 10 en tantos, pero que no pudo conservarla  en virtud de la  buena  recuperación de Praga, merced a los triples de Pérez en ese tiempo, que  acortó las diferencia a 1 tanto y Esparta se retiró con victoria de 60 a 59. 

El último tramo del encuentro Carlos Malacre  en Praga en una gran noche, que  se puso el equipo al hombro y lo llevó a la victoria, trabajosa, ajustada, pero de vital importancia, que le permite a los celestes iniciar con buen píe la segunda ronda del torneo y liderar de manera parcial, la Tabla de posiciones.

Por su parte Esparta tuvo  en Javier Crocano con  24 tantos, buenos aportes de Alexis Maneiro y sobre el final intervenciones destacadas de Nicolás Olivera, un meritorio trabajo pero que no resultó suficiente  para consolidar la ventaja parcial obtenida en el tercer cuarto. 

Un partido que resultó atractivo, bien planteado por ambos técnicos, que tuvo la conversión de 24 triples en total siendo la mitad exactamente de los lanzados. 

Carlos Malacre  convirtió 32 tantos, incluidos 7 triples.

Detalles:

Gimnasio de Esparta.

Público: se vendieron 147 entradas.

Árbitros: Germán Barrios – José. L Sierra. 

Praga:(78) Marcelo Pérez, Valerio Bertoni, Martín Dudoy, Claudio Batista, Nicolás Bartesaghi. D.T Jorge Cremella. (Formación Inicial).

Esparta (76): Nicolás Olivera, Fabricio Abogadro, Javier Crocano, Alexis Maneiro, Matías Verde. D.T Mauricio Bianchi- Roberto Araujo. 

Mejor Goleo fue de  Carlos Malacre de Praga con 32 anotaciones; en Esparta  Javier Crocano 24 tantos.

Praga lidera el torneo con 15 unidades, la actividad continuará este miércoles en el gimnasio  “Javier Novales” de Pacaembù donde el local, recibirá  a uno de los escoltas del torneo, el actual campeón  Remeros.   

 

Archivos complementarios de la noticia:



Image1
Image2
Image3
(1607)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux