agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
25 de November del 2013 a las 07:39 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Bristol no aprovechó la caída de Sud América
Los bohemios perdieron contra Racing y debieron olvidarse del título.
Los bohemios perdieron contra Racing y debieron olvidarse del título.

(Por Enrique Lécaille) Bristol llegó a la jornada futbolística de este domingo con aspiraciones de ganar el Torneo “Clausura” de Mercedes, pero perdió su compromiso contra Racing, resultado que le dejó el título servido en bandeja a Sud América, a pesar de la derrota de los buzones sufrida ante Peñarol.

Fue un partido de trámite discreto, con escasas jugadas de riesgo sobre las vallas, uno de ese tipo de encuentros durante los cuales el que hace el primer gol termina ganando. Y así fue, porque los académicos pudieron llevarse la victoria por la mínima diferencia, mediante tiro penal.

Durante la primera parte, Bristol casi no llegó sobre el arco del fraybentino Washington Ortellado. Racing, en cambio, cargó un poco más sobre la portería bristolense, la primera de ellas a los  13 minutos de juego, cuando el guardameta Carlos Pérez conjuró bien el peligro, enviando el balón sobre la línea de fondo.

Bristol culminó ese Primer Tiempo con un jugador lesionado, Jorge Cornelli, con un golpe en el rostro, tras un encontronazo con Diego Cabrera, lo que provocó la  protesta de Cornelli, aunque el juez Núñez no atendió su reclamo.

Precisamente,Diego  Cabrera puso a ganar a Racing, cuando ejecutó con éxito un penal a poco de comenzar el Segundo Tiempo, tras una falta de Jonathan Maneiro contra Alfredo  Vera, en el sector izquiero del ataque racinguista. 

Luego de ese penal dudoso que puso en ganancia a los académicos, Bristol se vio obligado a lanzarse a la igualdad, que nunca consiguió. Quizás la jugada más clara que tuvo a su favor fue la que protagonizó Facundo Britos, a los 15 minutos. Britos hizo todo bien, pero falló en la definición. Muy poco para un equipo que a esa altura tenía pretensiones de llegar al título. Racing, a su vez, respondió bien, neutralizando todos los intentos del equipo dirigido por Diego Ruiz.

 Detalles

Complejo “Anito Moranti” (Institución Atlético Juventud Soriano)

Racing 1 Bristol 0

Árbitros: Richard Núñez - Manuel Santos  -  Eduardo Espinosa

Racing (1): Washington Ortellado, Cristian Sanguinetti, Lucas Silva, Joy Vera y Nicolás Brun, Matías Morossini, Richard Morossini, Alfredo Vera (Marcelo Castro); Diego Cabrera, Jesús Olivera (Luis Álvarez) y Jonathan Bulfo (Diego Santellán). Dirección Técnico: Jorge Montouto

Bristol (0): Carlos Pérez, Jonathan Vespa, Rodrigo Curbelo, Juan Álvarez, Carlos Homechenko, Mario González, Jorge Cornelli, Jonathan Maneiro, Gastón Gordienko (Gregori Cano), Daniel Vázquez y Facundo Britos (Marcelo Rodríguez). Director Técnico: Diego RuizGol: 2´ (ST) Diego Cabrera (Racing), de tiro penal.

 

 



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
Image6
Image7
(1736)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux