El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
| Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |

Vamos hablar sobre el robo de cables que hubo este fin de semana en la ciudad de Mercedes más puntual en zona de plaza Independencia.
La primera noche que robaron en zona de plaza independencia fue casualidad que al día siguiente apareció una persona con un puntazo en el cuerpo.
No alcanzó para que el día siguiente en el mismo lugar volvieran a dejar sin alumbrado público y a robar los cables nuevamente.
La intendencia en ambos días hizo la colocación y repuso el material robado.
Pero no alcanza para que la intendencia lo reponga.
Me pregunto:
Qué hace el Ministerio del Interior que no controla ni cuida la ciudad.
Que hace el Ministerio del Interior que en algún momento uno o alguien puede llegar a pensar que es tierra de nadie.
Que hace el Ministerio del Interior que no saca a las personas que están actuando ejerciendo presión sobre los ciudadanos solicitando dinero a cambio de nada.
Que hace el Ministerio del Interior que no vela por la seguridad de todos los ciudadanos.
Que hace el Ministerio del Interior ante las denuncias de los vecinos ya que nadie está obligado a dar plata a los supuestos “cuidacoches”, dichas personas al no dar plata son insultadas o peor aun se van con los vehículos rayados o abollados. ¿Acaso el Ministerio del Interior se va a hacer cargo de los gastos que tienen que cargar los vecinos?
No será momento de que empiecen los controles correspondientes?
¿Quién debe hacerse cargo en el tema de seguridad en los espacios públicos? Me parece que es el Ministerio del Interior.
Los vecinos ya están cansados de denunciar y ver como no se hace nada, peor aún ni se ven los controles, a no ser que andan un dia a la semana, eso no es control menos aun prevención.
Pedimos más patrullajes, más controles, en fin pedimos que las calles y espacios públicos sean de los buenos vecinos y no lo contrario.
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

































