
El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
| Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |

En la madrugada del 22 de noviembre, a la hora 4:30, personal policial tomó conocimiento, mediante aviso al Servicio de Emergencia 911, de faltante de una moto en la vía pública en inmediaciones de avenida Aparicio Saravia, entre Carlos A. Magnone y Ansina, jurisdicción de Seccional Primera.
De inmediato, personal de la unidad concurrió al lugar y entrevistó a la víctima, un hombre de 45 años, quien manifestó que se encontraba en un local cercano y, al salir, constató la
ausencia de su moto, marca Yumbo GTS 125, color negro, matrícula KMP 946, la cual se encontraba trancada con llave al momento del hurto.
Las actuaciones continúan a cargo de Área de Investigaciones Zona I, que trabaja en la localización de la moto y en la identificación del responsable.
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

































