agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
23 de November del 2013 a las 00:11 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Independiente le ganó a Remeros y ambos lideran
En ajustado marcador 69- 68 Independiente de local le ganó a Remeros y ambos lideran el torneo competencia de la Liga Regional de Básquetbol de Soriano.
En ajustado marcador 69- 68 Independiente de local le ganó a Remeros y ambos lideran el torneo competencia de la Liga Regional de Básquetbol de Soriano.

Independiente obtuvo una victoria tan ajustada como importante ante Remeros por 69 a 68 como local, que le permite junto al último campeón, liderar las posiciones del actual Torneo Competencia de la Liga Regional de Básquetbol de Soriano, ambos con 14 puntos producto de 6 victorias en 8 presentaciones. 

En la continuidad del Torneo de Basquetbol, Independiente en su escenario recibió a Remeros, protagonizando  un emocionante encuentro presenciado por casi 200 espectadores. 

El encuentro resultó parejo desde el principio, el primer cuarto ventaja mínima obtuvo el local 18 a 16, el segundo cuarto resultó favorable para el local que sacó importante ventaja finalizando el parcial 23 a 9, y en el global finalizó 41 a 25 favorable a los rojos.

En el tercer cuarto el último campeón  del Básquetbol Regional, fue más efectivo y certero, en el parcial la ventaja fue de 13 tantos 28 a 15. Asimismo no logró superar en el marcador  global, siendo la ventaja para los rojos de  56 a 53.

Finalmente el último cuarto resultó el más emocionante, vibrante, con algunos fallos pólemicos  y  ningún de los dos quiso perderlo. Buen trabajo de Remeros, el  goleó a cargo de Johnny Rodríguez con 25 anotaciones y el mayor del partido, pero también destacable trabajo de la defensa del ganador, que se alzó con una victoria ajustadísima e importante porque junto al último campeón mandan en el Torneo Competencia.  


Detalles
 
Gimnasio "José A. Saratsola" (Club Atlético Independiente)
 
 Público: 151 Entradas vendidas.
 
Árbitros: Miguel Cúneo – Iván Goró.
 
Independiente (69): Hugo Timote, Germán Romero, Juan Andrés Izaguirre, Facundo Ferreira Ignacio Maglione (formación inicial). D. T Atilio Invernizzi
 
Remeros (68): Johnny Rodríguez, Mario Alemany, Ignacio Borges, facundo Siniestro, Mauro Machín (formación inicial). DT Gabriel López
 
Primer Cuarto Independiente 18 a16. Segundo Cuarto Independiente 41 Remeros 25. Tercer Cuarto Independiente 56 a 53 de Remeros. Final Independiente 69  Remeros  68.
Mayor Goleo del partido  Johnny  Rodríguez 25 tantos de Remeros.
 
En Independiente Hugo Timote 18 anotaciones.
 
Remeros e Independiente lideran con 14 unidades.
Archivos complementarios de la noticia:



(1632)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux