
El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
| Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |

Una mañana bastante movida se vivió este domingo tras la denuncia de un masculino de 41 años, por el robo de su camioneta, una Chevrolet Montana matrícula KMD 1925 de color rojo, que se encontraba estacionada frente al 772 de calle Ansina en Mercedes.
De acuerdo a la información brindada por su propietario la dejó estacionada alrededor de la 1.40 hora de la madrugada de este domingo y cuando salió para utilizarla a las 8.30 de esta mañana se encontró con que no estaba el vehículo radicando la denuncia correspondiente.
Respecto a como pudo haber sido encendido el vehículo, reconoció que en la guantera guardaba otro juego de llave de encendido, por lo que pudo haber sido utilizado para ello, luego de haber logrado ingresar, no recordando si había colocado la alarma como lo hace habitualmente.
El vehículo está avaluado en US$ 22.000 y a partir de la denuncia se pasó a la búsqueda, un par de horas después la camioneta es vista en la zona de Aparicio Saravia y tomando por camino a paso Olasagasti donde se inicia persecución de móvil policial y allí se baja un masculino de la camioneta que posteriormente continúa la marcha por camino Olasagasti, saliendo por calle Sarandí a la altura del boulevard Viera y Benavidez al que cruza y luego toma Haedo para girar al este rumbo al barrio Túnel, donde finalmente a través del GPS se ubica a la camioneta en la zona posterior de El Ombú en el barrio Túnel.
Hasta allí llegan móviles del 911 e Investigaciones y por precaución, ante la presunción que hubiera personas armadas en la camioneta o en la zona, se debió aguardar la presencia de apoyo para estas instancias del GRT, cuyo personal se encontraba libre ya que se recarga generalmente con otras tareas, y el operativo se demoró una media hora, habiéndose recuperado la camioneta que presentaba secuelas de haber sido chocada en algunas partes, se controló a una pareja que estuvo retenida, pero en este momento no quedó detenida, mientras que un funcionario de Investigaciones retuvo a otro joven en la zona de Cassinoni y Don Bosco, que podía ser el que se bajó en la zona de camino Olasagasti, pero tampoco habría quedado detenido, tras haber enterado a Fiscalía de Turno.
Hay otros elementos que el Area de Investigaciones de Zona I está analizando para poder establecer responsabilidades de quienes estarían involucrados en el hecho.
INFORME POLICIAL: En horas de la madrugada del domingo 9 de noviembre, próximo a la hora 8:30, un hombre de 41 años denunció el hurto de su vehículo, una camioneta marca Chevrolet, modelo Montana la cual había dejado estacionada próximo a la hora 1:30 frente a su domicilio ubicado en calle Ansina casi General José G. Artigas, jurisdicción de Seccional Primera.
El denunciante manifestó que al ir a utilizar el vehículo en horas de la mañana constató su faltante.
En el lugar trabajó personal de Policía Científica, quien realizó tareas inherentes a su cometido, como así también efectivos del Área de Investigaciones Zona I,
quienes iniciaron de inmediato las actuaciones correspondientes.
A partir de la denuncia, se desplegó un amplio operativo coordinado que contó con la participación de diversas unidades y seccionales de la ciudad de Mercedes.
Como resultado del despliegue, la camioneta fue localizada horas más tarde en la zona del barrio “El Ombú”, presentando daños en su parte delantera.
Personal de Policía Científica efectuó la documentación fotográfica y pericias correspondientes, y el vehículo fue
posteriormente entregado a su propietario, de acuerdo a lo dispuesto por la autoridad fiscal interviniente.
Las actuaciones continúan a cargo del Área de Investigaciones Zona I, bajo la dirección de la Fiscalía Letrada de Mercedes de Primer Turno, orientadas a la identificación de los responsables y al total esclarecimiento del hecho.
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

































