
El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
| Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |

Próximo a las 17.20 horas de este viernes, se tomó conocimiento a través del servicio 911, de siniestro de tránsito ocurrido en Ruta 21 a la altura del km 337, protagonizado por camión con zorra.
De acuerdo a la versión brindada por el conductor del vehículo matrícula ITP 2480, Fernando Martín Vidiella de 43 años, quien se encontraba consciente, expresando que circulaba en el camión rumbo a Mercedes, y a la altura del km 337 una camioneta lo rebasó, a la vez que otro vehículo se apreciaba venir de frente y a los efectos de evitar la colisión efectuó una maniobra hacia el costado de la ruta, justamente en una zona donde existe una curva y al dejar espacio para los vehículos, no logró controlar el camión para evitar el despiste, yéndose a la banquina tanto el camión como la zorra, volcando.
El conductor del camión dijo que ninguno de los ocupantes de los dos vehículos que evitó colisionar se detuvieron para auxiliarlo, que logró salir por sus propios medios y que sí se detuvo otro camionero que le brindó auxilio.
Si bien no presentaba lesiones o heridas a la vista, fue trasladado a centro asistencial por los golpes sufridos, recibiendo el diagnóstico de politraumatizado leve.
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

































