El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
| Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |

El miércoles 26 de noviembre a las 19.00 horas estará presentándose el libro "No llegué, me elegí", de la autoría de Erika Gissel Veilandics Sosa en el auditorio del Centro Cultural Nacional de Dolores.
Se traslada la invitación para celebrar la magia de dar vida a un libro
Apoyan: Departamento de Cultura y Municipio de Dolores.
Sala Auditorio – Centro Cultural Nacional Dolores
Miércoles 26 de noviembre | 19:00 horas
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

































