El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
| Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |

En el Polideportivo de las Piedras, tuvo lugar el 3° Sudamericano de Kyokushin Karate Open. Con presencias Internacionales. Shihan Seiji Isobe, Shihan Henrique Martinicorena, donde se homenajeó a Sensei Oscar Massita.
Nuestra delegación se enfrentó a varios atletas de Brasil, Argentina, Chile, Bolivia, Colombia, etc.
En esta oportunidad con gran orgullo para Seiken Dojo y Uruguay entero conseguimos el Campeón Sudamericano Veterano + 60 años Pablo Alberro.
2° puesto en Infanto Juvenil masculino - 60 kilos Julio César Olivera.
3° puesto Infanto Juvenil +60 kilos Santino Gallero.
3° puesto Absoluto Femenino -65 kilos Corinna Ferreira.
Pre mini 2° puesto Alejo López
Infantil 2° puesto Pedro Sosa.
3° puesto Infanto Juvenil Femenino Victoria Martino.
2° puesto Master Oscar Acosta.
3° puesto Juveniles 15 a 17 años Anthony Gil.
Coaches Franco Olivera y Antonella Pereyra
También destacar la participación aunque no alcanzaron el podio dejaron en alto nuestro país, Anthony Figueroa, Alexander Rey, Santino Eízaga, Franco Argañaraz y Francisco Finocchi.
Agradecemos nuevamente a todos que con su granito colaboraron para que cada uno de nuestros atletas estuviera en este evento Sudamericano.
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.





































