
El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |


En horas de la noche del martes 7 de octubre, próximo a las 22:00, personal de Seccional Tercera intervino ante un llamado que alertaba sobre un hurto en proceso en un comercio ubicado en camino paso Olasagasti esquina avenida Aparicio Saravia, barrio Nuevo Amanecer.
Según lo informado, una mujer de 74 años observó a un hombre intentando sustraer mercadería del local, dándose éste a la fuga. En ese momento, efectivos que realizaban tareas de patrullaje en la zona, perteneciente a la Unidad de Respuesta y Patrullaje Soriano (URPS), fueron alertados por vecinos, logrando detener al presunto autor a pocas cuadras del lugar, en la intersección de calles Don Bosco y Aparicio Saravia.
El detenido, un hombre de 35 años, fue conducido a dependencia policial, quedando a disposición de la Fiscalía Letrada de Primer Turno. Los efectos sustraídos fueron recuperados y entregados a la propietaria.
Se trabaja.
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.