
El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |


Durante el encuentro, funcionarios llevaron a cabo una activa promoción de los diversos atractivos y servicios que ofrece el departamento. Se distribuyó folletería informativa y se compartió material audiovisual con el objetivo de dar a conocer la variada oferta turística de Soriano, así como su calendario de eventos.
Cabe destacar que en el stand, se hizo presente el Intendente de Salto. Dr. Carlos Albisu.
La participación en este tipo de instancias reafirma el compromiso de la Secretaría de Turismo con el desarrollo de un turismo sostenible y la continua promoción de Soriano como un destino atractivo a nivel nacional y regional.
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.