agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
coopace
Edil Raúl Morossini
Proyecto memoria
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
06 de October del 2025 a las 23:22 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Edil Daoiz Jardim pidió mayor presencia policial en las plazas públicas
.
.

En la sesión de hoy quiero plantear una situación vinculada a la creciente ola de delitos que aqueja a nuestra ciudad.

Son muchos los reclamos por parte de la ciudadanía referidos a esta problemática y pocos los resultados generados para combatir la inseguridad, la cual crece día a día progresivamente generando un malestar significativo y un sentimiento de vulnerabilidad constante en la sociedad toda.

Al parecer, nuestras plazas públicas son un punto de reunión bastante recurrente para quienes realizan este tipo de atropellos (Plaza Artigas, Independencia,Lavalleja y Rivera).

Es por esto que solicitamos una mayor presencia policial, sobre todo en horarios de menor movimiento, y que se mejoren las condiciones de dichos espacios (Plaza Artigas) como una medida inmediata a estos reclamos.

Por lo expuesto, solicito que mis palabras pasen al ejecutivo departamental, al señor jefe de policía de Soriano y a la comisión de esta junta que corresponde.

 



(1229)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2025
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux