agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
18 de November del 2013 a las 02:24 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Sabrina Correa Fernández es Reina primaveral
Se eligió a la Reina de la Primavera de Soriano con participantes de varias localidades del departamento y la Reina Pimpollo resultó ser Antonella Telis
Se eligió a la Reina de la Primavera de Soriano con participantes de varias localidades del departamento y la Reina Pimpollo resultó ser Antonella Telis

En instalaciones del Club Praga de Mercedes se realizó la elección de la Reina de la Primavera de Soriano, con 53 participantes de diferentes puntos del departamento que desfilaron ante el Jurado que finalmente determinó que la Reina sea la adolescente Sabrina Correa Fernández de 15 años y la Reina Pimpollo Antonella Telis.

Las adolescentes y jóvenes inscriptas para el certamen de Reina fueron: María Cruz Tuya, Ana Paula Martínez, Melanie Acevedo, Luciana Machín, Jazmín Castro, María Eugenia Burgel, Fiorella Núñez, Sabrina Correa Fernández, Ana Bonilla, Romina Duarte, Martina Figueroa, Mariana Sáenz, Stefani Arias, Katiana Travieso, Romina Cabrera, Florencia Rostán, Pamela Gilardoni, Agustina Russo, Lucía Cairús, Romina Cabrera, Vanesa Collazo, Florencia Araújo, Laura Vecina, Valentina Duarte, Betina Mernies, Martina Melgarejo, Ximena Rivero, Yenifer Schettini, Mayra González, Agustina Ramírez, Antonella Ramírez, Betina Margni, Natalia Rodríguez, Giorgina Ortiz, Camila Gadea, Ana Clara Camacho, Sofía Rodríguez 

Para Pimpollo se inscribieron: Susan Tartachenco, Lucía Hado, Malena Martínez, Yesica Pereira, Paula Castro, Lourdes Sosa, Malena Sena, Micaela Pereira, Yenifer Zuma, Antonella Telis, Ana Paula Silva, Jazmín Cresci, Paula Viré, Sabrina Correa Trías, Susan Tatarchenko, Nicole Fernández.

La Reina de la Primavera es Sabrina Correa Fernández, primera princesa Luciana Machín, segunda princesa Sofía Rodríguez, Miss Elegancia Florencia Rostán, Miss Simpatía Katiana Travieso, Reina Pimpollo Antonella Telis, primera y segunda princesa Nicole Fernández, Susan Tatarchenko. 

El organizador Jorge Eber Godoy señaló que fue "una gran noche con la participación de chicas de todo el departamento, el Jurado ha determinado que la nueva Reina de la Primavera de Soriano sea Sabrina Correa Fernández, han sido 53 las chicas que estuvieron en pasareka entre las postulantes a reina y también las pimpollo, ha sido muy emotivo ver el acompañamiento de las familias. Debo agradecer a todas las empresas que apoyaron, a la Intendencia, la Junta Departamental, al Club Praga. La convocatoria tuvo muy buena llegada lo que nos permitió contar con chiquilinas de Cardona, Dolores, Palmitas, Villa Soriano, Mercedes y otros lugares del departamento, gente que llegó temprano desde el Interior para estar presente junto a su representante. Ya estamos pensando en la edición 2014 en virtud del éxito que nos ha acompañado esta noche".

Por su parte la flamante Reina de la Primavera de Soriano, Sabrina Correa Fernández, dijo que estaba muy nerviosa, "me gusta mucho ésto, hasta ahora no había participado de certamen de belleza, si modelando, estoy muy feliz. Tengo 15 años, estoy en cuarto año de liceo, estudio modelaje por lo que me ha enseñado a desfilar y posar, estoy peinada y maquillada por mi mejor amiga Fabrina Ocampo. El año que viene haré 5° Humanística, luego 6° Derecho con el deseo de hacer Escribanía que es lo que me gusta. Les digo a todas las chicas que todo se puede, que hay poner todo de sí".

En las fotografías de Eloísa Font, en la primera la Reina Sabrina Correa Fernández y en la segunda la Pimpollo Antonella Thellis

 



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
(3788)
Enviado por: Antonella Telis

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux