agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
08 de August del 2012 a las 13:13 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Aumentan las rapiñas
Varios casos en los últimos días.
Varios casos en los últimos días.

Varios delitos de rapiña fueron denunciados en los últimos días, una modalidad delictiva que se ha venido repitiendo en diferentes partes de la ciudad. El viernes 3 una mujer fue abordada por  un desconocido en Rodó y 19 de abril, amenazándola con un cuchillo para llevarle la cartera.  Ese mismo día en calle Sánchez casi cerrito un hombre de 47 años  fue rapiñado por un individuo que le  también lo amenazó con un cuchillo, y que le terminó llevando $ 50.

Posteriormente el domingo 5  el propietario de un comercio ubicado en calle 18 de julio y Sánchez realizó un  arresto ciudadano, apresando a un joven de 20 años que  ingresó al local para llevarse una Notebook.

El lunes 6  una mujer de 47 años fue  víctima de otra rapiña. La mujer caminaba por calle Pozzolo casi Ferrería cuando fue interceptada por dos desconocidos, que a la fuerza le  revisaron los bolsillos  para llevarle $ 2.200, dándose inmediatamente.

Ese mismo día otra mujer fue víctima de otra rapiña cuando caminaba por calle Casagrande y 18 de julio. En esta oportunidad fueron dos hombres que circulaban en moto, y que le arrebataron el bolso  que llevaba la mujer, y que contenía  ropas varias, y un cargador de celular.

 

En Dolores también 

   El comunicado emitido al mediodía de hoy por la Jefatura de Policía de Soriano da cuenta  de otra rapiña, esta vez en Dolores. El hecho fue  denunciado en la seccional 5ta. de esa ciudad, indicándose que ocurrió cerca de las 22 horas del martes en un comercio ubicado  en un complejo habitacional.  Una señora indicó que al comercio llegaron un individuo, encapuchado, el que le manifiesta “es un asalto”. La mujer intentó defenderse le dice que lleva un revólver, el que nunca mostró, intentando herirla con un cuchillo de mesa que había sobre el mostrador. Finalmente este individuo pudo sacar de un cajón una bolsa  con $ 1.000, dándose a la fuga sin dejar rastro.



(1564)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux