agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
coopace
Edil Raúl Morossini
Proyecto memoria
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
27 de September del 2025 a las 12:48 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Intento de rapiña a repaetidor tras golpearlo con un casco
No lograron el cometido y huyeron en hecho ocurrido en zona de Pozzolo y Ansina
No lograron el cometido y huyeron en hecho ocurrido en zona de Pozzolo y Ansina

En horas de la noche del viernes 26 de setiembre, próximo a la hora 20:46, un repartidor fue víctima de un intento de rapiña mientras circulaba por la intersección de calles Luis B. Pozzolo y Ansina.
Según la información policial, dos personas que se desplazaban en una moto se aproximaron al trabajador y uno de ellos lo golpeó en la espalda con un casco, intentando sustraerle pertenencias. Sin embargo, no lograron su cometido y se dieron a la fuga por calle Pozzolo hacia el sur.
La víctima no resultó lesionada de entidad y no requirió asistencia médica. 
El procedimiento y las actuaciones correspondientes quedaron a cargo de personal de Seccional Primera, bajo la órbita de la Fiscalía Letrada de Primer Turno.
 



(1405)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2025
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux