agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
coopace
Edil Raúl Morossini
Proyecto memoria
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
16 de September del 2025 a las 20:20 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Motociclista lesionado de entidad tras impactar con automóvil que venía de frente, luego de salirse del carril cruzándose la moto de senda
El hecho ocurrió en avda. Fregeiro casi Gomensoro, golpeando el vehículo menor en la parte del señalero delantero al que rompió y parte del guardabarros, para caer con la moto metros más adelante y sufrir lesiones
El hecho ocurrió en avda. Fregeiro casi Gomensoro, golpeando el vehículo menor en la parte del señalero delantero al que rompió y parte del guardabarros, para caer con la moto metros más adelante y sufrir lesiones

Siniestro de tránsito se producjo en la noche de este martes en la zona de avda. Fregeiro casi Gomensoro, cuando por Fregeiro de Oeste a Este circulaba el automóvil Renault 19 matrícula KMC 1990 conducido por un masculino mayor de edad y en sentido contrario por Fregeiro de Este a Oeste lo hacía la moto matrícula KNB 490 guiada por un masculino mayor de edad también.
Por motivos que se tratan de establecer, de acuerdo a versiones de testigos y también del conductor del automóvil, la moto a la media cuadra de Fregeiro entre Espinosa y Gomensoro comenzó a cruzarse de senda, el automovilista no logró evitar la colisión del todo, la motó golpeó en el señalero delantero izquierdo del auto y en el guardabarros delantero de ese lado, tras lo cual, metros más adelante, perdió totalmente el dominio y entes de llegar a la esquina con Gomensoro cayó al pavimento el motociclista quedándole apretada una de las piernas con la moto y a la vez golpeándose la cabeza (llevaba casco).
Por el lugar pasaban dos deportistas, jugadores del club Asencio, que además de cumplen tareas como bomberos, quienes de inmediato atendieron al hombre siniestrado colocándolo boca abajo con la cara de costado, ya que sangraba, estaba semi inconsciente, aunque no recordaba lo que le había pasado, junto con algunos vecinos de la zona ayudaron a inmovilizarlo, y llamaron al 911 solicitando ambulancia.
Llegó esta con personal de VIVEM y luego lo hizo un movil policial, los funcionarios de la salud asumieron la atención del lesionado, los deportistas que permanecieron en el lugar continuaron ayudando, junto a algunos vecinos, colocaron la tabla para inmovilizar al lesionado, eur fue subido a la ambulancia, allí se le estabilizó y posteriormente fue trasladado a centro asistencial para su mejor atención.
En el lugar se hizo presente personal de Policía Científica, además de funcionarios de la Brigada de Tránsito Municipal. Cabe señalar que los deportistas son jugadores del Club Asencio Luciano Ortiz y Diego Santellán, quienes además cumplen tareas como bomberos e iban rumbo al entrenamiento cuando pararon y atendieron al accidentado.


 



Image1
Image2
Image3
Image4
(2905)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2025
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux