agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
14 de November del 2013 a las 01:50 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Investigan origen de incendio en rancho
Un rancho en zona de asentamiento en la parte Sur de Mercedes, al este de la cancha del Club Nacional fue consumido por las llamas
Un rancho en zona de asentamiento en la parte Sur de Mercedes, al este de la cancha del Club Nacional fue consumido por las llamas

Alrededor de la hora 1.00 de la madrugada se solicitaron los servicios de Bomberos y Policía por el incendio de un rancho en la zona Sur de Mercedes a unos cien metros al Este de la cancha de Nacional.

Las llamas consumieron íntegramente la estructura precaria del rancho y la justa presencia de personal de Bomberos permitió que no se extendiera a otros ranchos del lugar mientras la gente dormía, habiéndose chamuscado el nylon de edicaciones precarias laterales.

En el lugar residía Jimena López Rodas que de acuerdo a lo informado por su hermana en el lugar, no estaba viviendo allí últimamente, investigándose el origen del foco ígneo.

Una vez más se plantean dificultades cuando se solicita la presencia de personal de UTE para cortar la energía eléctrica, ya que un cable conductor de ella cruza el lugar del rancho afectado y los bomberos no podía actuar. Se escuchó allí que personal policial solicitó el concurso de personal de UTE y la respuesta fue que "los bomberos saben como hacerlo, no es necesario que vaya UTE", lo que enojó al personal de Bomberos quienes ante la consulta de @gesor indicó: "si vemos donde está el cable y podemos cortarlo ante una emergencia quizá lo hacemos pero no es nuestra responsabilidad, si pasa algo por desconocimiento de como viene la corriente, los responsables vamos a ser nosotros sin tener que serlo".

En el lugar, además de dotación de Bomberos, trabajó personal de seccionales 2a. y 3a. además de integrantes del grupo UNO en virtud de ser una zona conflictiva y donde han habido otros casos de incendios de ranchos provocados en ajustes de cuentas entre quienes viven al margen de la ley.



Image1
Image2
(1853)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux