El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |


La Intendencia de Soriano viene promoviendo acciones para el fortalecimiento de las capacidades en el medio rural.
En ese sentido se llevaron a cabo cursos sobre herramientas para el trabajo en establecimientos agropecuarios en el Centro de Capacitación de paraje “El Águila”, ubicado en la escuela rural Nº 81.
Una de las charlas estuvo a cargo del técnico prevencionista Alejandro Colmán.
La actividad fue organizada de forma conjunta por el MGAP, el Plan Agropecuario, la Intendencia a través del Dpto. de Desarrollo y el Centro de Capacitación el Águila.
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.