agesor
. . . . .

Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
CarHouse - Mercedes
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
11 de November del 2013 a las 10:46 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Alberto Sanguinetti
El pasado sábado falleció en Dolores  Alberto Sanguinetti, hombre de radio y televisión.  Compartimos la evocación realizada por  el colega Freddy Planchón en su muro de facebook.
El pasado sábado falleció en Dolores Alberto Sanguinetti, hombre de radio y televisión. Compartimos la evocación realizada por el colega Freddy Planchón en su muro de facebook.

“OBITUARIO

Falleció Alberto Sanguinetti

A los 58 años dejó de existir el sábado por la noche Carlos Alberto Sanguinetti Martínez, Alberto o “Bigote” como también le decíamos a nivel de los medios por su peculiar mostacho.

Mecánico y periodista de oficio, comenzó su peripecia a nivel de la comunicación, con un notable mazagine en Radio San Salvador en la década de los 90 (denominado Semanario Continental) que combinaba entrevistas con reflexiones. La vocación por la labor periodística decantó luego hacia el rubro agropecuario, ejerciéndola en los años siguientes en Diario Irupé, Canal Cinco de Dolores, Canal 12 de Fray Bentos, Dolores FM, Radio Rural de Montevideo y la revista oficial dela Asociaciónde Consignatarios de Ganado.

Para cada programa o entrevista estudiaba y se preparaba a conciencia de manera de hacer rendir al máximo su trabajo, de tal modo que su calidad fuese ostensible.

La misma dedicación que para el periodismo –a la hora de buscar el detalle- lo ponía en su Taller, pero era la tarea en los medios de comunicación que más le atrapaba.

Se estaba preparando para regresar, pero no pudo ser. El cáncer, le salió al cruce y en pocos meses le abatió. Sospechando el inevitable final, dedicó sus últimas energías al libro de su autoría “Mientras llega el Olvido”, el que alcanzó a ver impreso, y que seguramente todos nosotros tendremos la oportunidad de compartir en lanzamiento post mortem, como homenaje a un hijo de este solar, que en su peripecia existencial dejó su último hálito en un retoño intelectual, con el que lo recordaremos, y con el que también podrán quienes lo lean, conocernos a los doloreños.

 

Hasta siempre Alberto”.

 

 

Freddy Planchón




(1999)
Enviado por: valeria

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2023
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux